Buenos deseos....


Buenos deseos...


Yo he visto muchos eventos y empresas anunciándose en las rotondas donde ahora están los abetos. Desde grandes eventos deportivos como Transvulcania a otros más pequeños.. y en la mayoría SPAR ha estado presente, colaborando y comprometiéndose con la sociedad palmera.
Los palmeros, entre los que me incluyo, somos muy dados a la crítica fácil y enjuiciar de primeras sin pararnos a reflexionar un poquito.... Repito, yo el primero. Mi Familia lleva toda la vida vinculada a esta empresa. Al igual que nosotros 500 personas más (que no son pocas).
La palabra SPAR significa Abeto en su neerlandés original. (holandés).
Hace unos días se han instalado dos grandes logos de SPAR deseando Feliz Navidad y Año nuevo, dos Abetos serigrafiados con los nombres de los barrios, en la entrada a la capital, frente a correos (antigua fuente luminosa, ¿se acuerdan?), y en la glorieta de Hoyas Hondas que da acceso a El Paso. Tazacorte y Los Llanos.



Yo veo que SPAR ha puesto un guiño a la Navidad. También he visto que ha puesto supermercados en los 14 municipios de la isla, que trabajamos familias completas y desde hace muchos años, que ayuda ONGs y entidades locales (cáritas, cruz roja, aecc, etc.), que puso su granito de arena en ese fuego que nos quemó a todos un poco, y yo esto lo digo, y lo sé, porque estoy dentro...
Claro que la Navidad son fechas entrañables, sentimientos y acciones..., para mi, por ejemplo, son fechas tristes porque me falta mi madre sentada en la mesa pero también es ilusión porque tengo niños..., es consumo, regalitos para los peques, una copa con los amigos, una comida con la familia.... pero si hablamos de solidaridad, de compartir, de compromiso, yo creo que esta empresa lo cumple no sólo en Navidad sino todo el año, así que, yo veo un buen gesto dónde muchos sólo han vertido críticas.
Desear Feliz Navidad y Año Nuevo no debiera molestar a nadie.
Las entidades públicas lo debieran hacer y, muchas lo hacen, y las empresas privadas que colaboran para que la economía de la isla progrese también deberían ser libres para hacerlo.


Rotonda de Hoyas Hondas, Los Llanos De Aridane, Canarias, Spain

Comentarios

Entradas populares