V Copa SPAR Pro NEP 2016 100% Solidario

Tras vivir y disfrutar de cuatro ediciones de la copa SPAR de carreras por montaña toca comenzar en 2016 una nueva etapa.
La copa de trail running de la isla bonita se renueva y lo hace desde el corazón. 



La Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP), coge las riendas de la organización de las seis pruebas que componen el evento y que tendrá como gran novedad el carácter solidario del mismo. " Todos por la Inclusión".

La V Copa SPAR La Palma Pro NEP de carreras por montaña comienza el Sábado 28 de Mayo con la VI Mazucator Trail, y continuará con la Teneguía Trail, la Adeyahamen Trail, la Cabra Trail (gran novedad, 21 km.), y la Traviesa Trail. Todas ellas estarán organizadas por la asociación NEP (Niños Especiales de La Palma) y los ayuntamientos de Villa de Mazo, Fuencaliente de La Palma, San Andrés y Sauces, Puntallana y Puntagorda, respectivamente y que tendrán carácter netamente solidario. También pertenece a la Copa SPAR Pro NEP la VI Full Moon Trail que estará organizada por el Club Trecus Domingo Alonso La Palma y el ayuntamiento de Tijarafe ya que será Campeonato de Canarias.

Dentro de muchas novedades para este año quisiera destacar la realización de una carrera por la inclusión en cada una de las pruebas de la Copa SPAR Pro NEP con la colaboración de la Obra Social de la Caixa.
Este año la ‪#‎CopaSpar‬ en todas sus carreras tendrá el cronometraje con ‪#‎CONCHIP‬, una de las tecnologías más modernas del mercado, tecnología chip RFID.



Otra novedad es que habrá una camisa especial para los corredores que finalicen 5 de las carreras ‪#‎CopaSpar‬.

Y para aquellos que completen las seis pruebas de la copa habrá un equipaje completo especial. ‪#‎CopaSpar‬.





También se puede colaborar de manera solidaria con NEP con la adquisición por 1 € de la pulsera de tela de cada carrera de la Copa SPAR Pro NEP.  Aquí la pulsera de la VI Mazucator Trail.





Para mi es especial seguir las pruebas de la Copa SPAR Pro NEP, el fenomenal ambiente que se respira, los corredores de aquí (a casi todos ya les conozco), los parajes y senderos increíbles de la isla, mi afición a afotar,..., no puedo desear más que comience de una vez...

Como dice JGBC,  CORRE, DISFRUTA y AYUDA  !!!   

Nos vemos en la Villa de Mazo el Sábado 28




Comentarios

Entradas populares