Barlobike 2013

Inscripción RecordAbriendo pistaArranca el primeroBarlobikersBrian ProbicisCarlos Red Biker
CascosEl 2 es mi númeroGiant y Piernas ganadorasJames Angus OuchterlonyJoel & CarlosJoel Trek USA
La salida en gafasManuel de León by Loro ParqueNo estoy pa fotosPedales BarlobikePedazo Trio BikerPilar María Biker
Preparado para la victoriaRespetuoso minuto de silencioSalida NeutralizadaTodo a puntoTrofeos BarlobikePedro Rodríguez
Barlobike 2013, un álbum en Flickr.
Éxito de participación y de organización ...

Con un día radiante de sol y calor se disputó la edición 2013 de la Barlobike en el municipio de Barlovento y con dos recorridos, de 27 km y 40 km, respectivamente.

Llegué justo de tiempo a ver el comienzo neutralizado de la prueba ya que por las Mimbreras nos encontramos con algún vehículo lento que nos retrasó.

Dejé el coche estratégicamente aparcado para una vez afotados los ciclistas a la entrada del pueblo salir como un disparo para La Laguna de Barlovento, y el plan salió a la perfección, ya que alcancé a la entrada del parque a James con los dos motoristas que abren carrera a su lado... 

Me bajé a toda velocidad para disparar a los primeros participantes en el cambio de firme de asfalto a tierra y posteriormente en las inmediaciones de la zona recreativa.

De ahí me dirigí al punto que me habían nombrado varios corredores como interesante por tener escalones y estar al pie de la carretera...  el descenso del mirador de la Laguna. 

El rinconcito se las traía por lo estrecho de sus giros y una tierra resbaladiza que propició más de un susto y que otros muchos fuesen precavidos y pusieran pie a tierra.

Fue un placer conocer a Fons,  un compañero experto afotador venido desde el norte de Tenerife, y que recomiendo sus fotos encarecidamente, son espectaculares.  En Facebook, Fons en bici.

Hasta las 18.30 horas nos quedamos por esos lares hasta que regresamos por el mismo camino de las Mimbreras hacia los Llanos, realizando algunas paradiñas para afotar la belleza del verde palmero en todo su explendor.

En resumen, magnífica prueba, gran ambiente y nos veremos el año que viene...







Clasificaciones de la prueba   http://www.barlobike.es/competicion/clasificacion-2013/

Comentarios

Entradas populares