Mazucator 2013

Antonio Super LópezAbanicoBayana MazucatorConcentraciónDavid Riverol Running in MazucatorDaniel & Jacinto
Arbolcolor MazucatorAngel Gabriel DomínguezAlex JumpDamián LorenzoA bajar al Niquiomo ...Ambiente Mazuco Trail
Dame una mano ...Curving a la victoriaCuidadínCristian Mazucator PulidoCristian García by Aridane trailAdán agachadilla Mazucator
Con paso firmeCon pies de plomoAl mejor ritmoChubasquerosAdán Pérez RochaCastañuelas
Mazucator 2013, un álbum en Flickr.

La Mazucator se ha convertido en una prueba muy especial para mi.  En esta edición disfruté de la compañía de mi padre... espero que la prueba le causara una grata impresión y quiera repetir en otra ocasión..  Confío en ello.

Además, el entorno por donde discurren los senderos de la Mazucator son de los más bonitos de la isla bonita, y eso es mucho decir...

Después de asistir a la salida, donde se concentraba muchísimo público, seguí hacia un cruce de la carretera hacia el Pirs.  De nuevo mucha gente animando a los corredores y medio colapso de trafico para dar media vuelta e ir por San Isidro a la pista del Cabrito hacia la pista del infierno y la hipermega bajada del Niquiomo. 

La bajada entre la espesura verde y húmeda de los brezos y fayas se encontraba con el piso embarrado de las últimas lluvias.
Toda una aventura por lo resbaladizo del piso para los atletas y que empeoraba su estado a medida que pasaban y pisaban cada uno de los 260 participantes.  
A Patinar, Mantequilla, Jabón, Cuidadín, ... !!!  eran las palabras que salían de mi boca a la vez que afotaba sin parar...

La prueba la dominó de principio a fin Antonio López, Studio 54,  el atleta tinerfeño invitado por la organización, eso sí, seguido toda la prueba a escasa distancia por Sergio Guerra del Jon & Jor, demostrando su gran estado de forma tras la Transvulcania.  Tercero fue Paquito del Trecus, de menos a más, y cuarto el joven Juanjo Rodríguez del Trajocade, quien tras su victorioso periplo peninsular, confirma un gran estado de forma refrendado por su fichaje por el Salomon Junior Team.

En féminas nueva victoria de Tania Carmona del Jon & Jor, siendo segunda Leticia Rodríguez del Trecus y el tercer escalón  del podio para Luisa Gómez, también del Jon & Jor, y de la cual me alegro especialmente por su gran carrera...  Felicidades Luisa !!!

Gran Mazucator...  esperando a ver más pruebas, tengo el mono del trail como los verdaderos protagonistas... 








Comentarios

  1. Conocéis a Antonio martin Rocha?el chico q se las da de legal y honrado. Pues si lo veis le decís de mi parte q es un ladrón q me debe dinero y para q no lo yame más me ha bloqueado. Eso si q es un hombre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares