Curso Iluminación José Concepción Feliciano

TiernaMel ...CómpliceAbrigoCleopatraBámbola
CavilandoSonrisaNadia ...ModelBluish smokeMelanie
FrioleroVPerlaFelicidadNoelaBella palidez ...
Sensual OnA su vera ....CaféTriple NavidadFun FatalMiradita up


Durante jornada y media disfruté como un enano en el curso de Iluminación impartido por Jose Concepción Feliciano, con sus conocimientos y gran labor docente, y con compañeros igual de ansiosos que un servidor por aprender lo máximo posible.

El curso constó de aspectos teóricos y prácticos sobre la iluminación y debo reconocer que hasta la fecha era de los que desechaba el Flash por la luz natural pero siempre por desconocimiento en su uso así que cuando lo utilizaba los resultados no eran los esperados...

Creo que a partir de ahora cambiaré de pensamiento y mejoraré con mucha práctica... eso espero.

En la parte práctica contamos con la presencia de tres jóvenes que hicieron una gozada la experiencia de retratar en estudio y en exteriores.

Los retratados fueron Jorge Rodríguez Hernández, Nadia Rodríguez Helmin, y Melanie Fernández Ortega.


Y aquí podéis comprobar los resultados de esta gran experiencia que espero poder repetir en otras ocasiones porque merece la pena.

http://www.flickr.com/photos/alexismarod/sets/72157632152805009/

Comentarios

  1. Me alegro Alexis que mi curso haya servido para reconciliarle con el flash.

    De lo otro, técnica y creatividad, ya sabía usted un rato.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose, como bien sabes mis gustos van más por temas deportivos sin cerrarme a afotar todo lo que me rodea .... creo que me puede entrar el gusanillo hasta por el retrato... jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues las fotos están impresionantes cada día lo haces mejor. Si decides dedicarte de manera profesional ya sabes donde tienes a la maquilladora jijiji

    ResponderEliminar
  4. Cuando monte el estudio cuenta con ello... jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares